Cuidado de las Prendas

LAVADO: Cuidar adecuadamente tu ropa de ACTIVALINE garantiza su durabilidad.

Recomendamos lavar toda la ropa deportiva con agua fría y una pequeña cantidad de detergente líquido suave. Las prendas deben lavarse por separado de otros tipos de ropa, especialmente la ropa de color y cualquier cosa abrasiva. Evita el uso de suavizantes.

SECADO: Se recomienda secar al aire todas las mallas.

MALLAS CON CALCETINES: Se recomienda lavar a mano.

LAVADO SEPARADO: Lavar a máquina en ciclo delicado. Ciclo de lavado rápido.

Las mallas con calcetines pueden llevarse a la tintorería.

Las telas de ACTIVALINE no destiñen. Evita lavar estas mallas con ropa de otros colores, ya que otras telas pueden desteñir sobre las rayas blancas o la malla blanca de tus mallas.

Si tus mallas han absorbido color de otras prendas, recomendamos usar una medida de OxiClean en el siguiente lavado o lavar el artículo con un blanqueador a base de oxígeno para eliminar el color transferido. Esto usualmente elimina toda la decoloración.

Recomendamos secarlas al aire extendiéndolas sobre una superficie limpia. Estas mallas se secan rápidamente y no se arrugan.

Ten cuidado al tirar de la parte superior de la tela con uñas afiladas, ya que esto podría causar un pequeño desgarro o agujero.

Las mallas camufladas están sublimadas y lavarlas en agua caliente puede desvanecer la impresión.

CORDONES: Todas las prendas con cordones deben atarse en un lazo antes de lavar y secar a máquina.

PLANCHA: Evita cualquier tipo de planchado.

MANTÉN TUS COLORES VIBRANTES: Lava con colores y telas similares.

PRECAUCIÓN: Los autobronceadores y bronceadores de cualquier tipo pueden manchar la ropa y es posible que no se laven completamente.

SIN COSTURAS: Todas las prendas sin costuras deben lavarse a máquina por separado en un ciclo suave con detergente suave y agua fría. Evita fragancias, tintes, blanqueadores y suavizantes. Recomendamos secar al aire colocando la ropa en una superficie plana y limpia. Mantente alejado de velcro, bandas o cualquier cosa abrasiva para evitar daños.

GORRAS: Mezcla un detergente suave con agua tibia en un recipiente. Usa un paño limpio para mojarlo en el recipiente. Limpia tu gorra por dentro y por fuera ligeramente y lava hasta que las áreas sucias queden limpias. Enjuaga la gorra bajo agua corriente fría para eliminar cualquier residuo de jabón, seca con una toalla.